miércoles, 26 de junio de 2013

SE DEBE COMPRENDER AL ALUMNO
En lo que respecta esta lectura yo creo que el maestro debe ser comprensivo, para tratar con buen éxito los variables problemas que se presentan con los estudiantes, el maestro debe de reconocer que las personas son diferentes.
Parte de todo este método de comprender al alumno a cada persona estudiante es necesario que el maestro conozca los factores o causas de las diferentes individualidades, por lo que se estima que una clase es homogénea cuando todos los estudiantes tienen más o menos, las mismas características, en sus capacidades mentales, inteligencia, edades y aptitudes.
Bueno pues a hora voy hablar de las personas que difieren de muchísimas maneras como para sus estudios, trabajos físicos mentales culturales y emocionales, lo que en la gente difiere en su rapidez para aprender; unos rápidos y otros con dificultad, por ella ciertas personas poseen una viva imaginación y otros carecen de ellas.
El maestro algo importante que tienen que determinar es el nivel deseable de capacidad que debe adquirirse en las materias, por lo que la capacidad que demuestre el estudiante en actividades inferiores de realización mental, servirá a menudo al maestro para que a su vez ayude al estudiante a encontrar un lugar mejor del oficio de su ocupación.
Y eso es todo lo que puedo decir de esta lectura tan agradable y cierta en la cual se aprende como apoyar un docente a un alumno a comprender dependiendo de sus factores mentales, físicos etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario