jueves, 27 de junio de 2013

Se debe comprender al alumno

Se debe comprender al alumno 

Cada persona en este caso el alumno constituye una individualidad en común, por esas características serán distintos cada persona a los demás , así parezcan similares físicamente, o en actitudes físicas .

La tarea del que enseña es guiar al estudiante para que pueda ocupar el lugar que le corresponde en cadas situación, sea trabajo, o en una clase, dependiendo la actividad laboral que reilase.
Para que una clase sea guiada de la mejor manera debe ser una clase homogénea, es decir que la mayoría de los integrantes tengan las mismas características , en lo que capacidad mental se refiera, que todos o la gran mayoría de los integrantes (estudiantes) mantengan distancias cortas en el entorno mental, sea adaptado con trabajo o simplemente por naturaleza.

Esta capacidad mental I.Q (cociente intelectual)se mide dividiendo la edad mental por medio de un examen, y la edad cronológica del alumno, en base a esto se integrara y medirá al alumno.
Uno de los resultados para obtener éxito en la enseñanza es saber encontrar el propio éxito de los alumnos, es decir, el maestro debe encontrar el modo de ayudar a que sus alumnos obtengan un grado de éxito/satisfacción en su trabajo que el alumno se vea interesado en lo que realiza, que lo haga de la mejor manera posible.
El crecimiento fisiológico es desigual, el mental puede no notarse a la vista, pero ´puede ser mas avanzado que el físico sin notarse a simple vista como el físico.

1 comentario: